CLASES ONLINE Y PRESENCIALES PARA PREPARAR LA PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO DE LA ESD DE MADRID

Con nuestras clases online por videoconferencia podrás preparar la prueba específica de acceso a la ESD de Madrid. Además disfrutarás de las ventajas que te ofrecemos gracias a nuestros más de diez años de experiencia en la formación online “de calidad”.

Te ofrecemos también clases personalizadas y particulares presenciales o semipresenciales.

Si prefieres prepararte por ti mism@ ponemos a tu disposición tutorías, temarios y exámenes resueltos.

La mejor garantía que podemos ofrecerte de nuestro método de preparación es la opinión de nuestros alumnos y alumnas. La mayoría empezaron desde cero, sin conocimientos previos.

Lo más importante es que te animaremos continuamente, te apoyaremos siempre que tengas dudas y sientas miedo y desconfianza. Utilizamos para las clases técnicas de coaching educativo que te ayudarán a confiar desde el primer momento en que podrás conseguir tu sueño y tus objetivos.

OPINIÓN DE NUESTRA ALUMNA LAURA GUIJARRO SOBRE LAS CLASES

Laura Guijarro preparó anteriormente con Arte Casellas la prueba específica de acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior de Modelismo de Indumentaria de la Escuela de Arte 10. Cuando acabó, decidió seguir formándose y volvió a confiar en nosotros para preparar la prueba específica de acceso a la ESD de Madrid en la especialidad de diseño de moda. Hizo un curso intensivo y después practicó haciendo simulacros en unas tutorías.

A continuación te ofrecemos su opinión e imágenes de sus proyectos realizadas en los simulacros de la prueba específica:

Arte-Casellas.-Clases-online-videoconferencia.-Presencial.-Preparación.-Prueba-específica.-ESD-Madrid.-Laura-Guijarro-1
Arte-Casellas.-Clases-online-videoconferencia.-Presencial.-Preparación.-Prueba-específica.-ESD-Madrid.-Laura-Guijarro-2

1. Creo que lo más importante de este curso intensivo es la confianza que te da.

2. Tienes que comprometerte contigo mism@ a hacer las tareas y la profesora te va a guiar en qué debes y qué no debes hacer.

3. Ya había elegido Arte Casellas con anterioridad hace muchos años cuando estudié en Arte 10. Conseguí el primer puesto en la lista de admitidos de Modelismo de Indumentaria. Por vueltas de la vida acabé queriendo presentarme a Gráfico en la ESD. No dudé en llamar a Vicky para que me diera el empujón que necesitaba.

4. Las clases siempre se han adaptado a lo que yo he necesitado en ese momento.

5. Los contenidos de sus materiales están muy bien. Te permiten saber un poco de todo para que tengas una idea general de lo necesario.  Los apuntes son muy visuales, lo cual te ayuda a que se haga más ameno.

6. Yo ya venía con un bagaje y conocimiento de muchas cosas. La profesora me ayudó a trabajar aquellos con los que yo estaba más bloqueada. En mi caso era el dibujo al natural.

7. Hay que tener en cuenta que estos exámenes piden cosas muy específicas y tienen sus pequeños trucos. Eso es parte de lo que Vicky te enseña, a saber desarrollar el examen y sentirte cómodo.

Arte-Casellas.-Clases-online-videoconferencia.-Presencial.-Preparación.-Prueba-específica.-ESD-Madrid.-Laura-Guijarro-4
Arte-Casellas.-Clases-online-videoconferencia.-Presencial.-Preparación.-Prueba-específica.-ESD-Madrid.-Laura-Guijarro-3

8. Sentía que con cada clase me iba desbloqueando un poco más y mis miedos quedaban atrás. Me sentía más capaz de enfrentarme a las partes de la prueba específica que me suponían mayores retos.

9. Una de las cosas que más me gustó de la experiencia fue la visión que tiene la profesora sobre el aprendizaje y el conocimiento. Esa frase de “hay que dejar atrás el concepto de error y empezar a verlo como oportunidades de mejora” es algo que se me ha quedado muy grabado. Creo que me ayudará en mi vida, personal y profesional, a lo largo de los años.

10. Conseguí mi objetivo de nuevo. ¡Afortunadamente estoy matriculada en la ESD para estudiar Diseño Gráfico, tal y como quería. He tenido la ayuda de Vicky hasta el último momento, lo cual ha sido muy importante para mi.

11. El material, los simulacros y la práctica me han ayudado mucho. Pero me ayudó incluso más tener a la profesora a mi lado. Durante el proceso me calmaba cuando me ponía nerviosa y dejaba de confiar en mi misma.

12. Quiero dar las gracias por el apoyo y los consejos sobre la vida, no solo sobre el examen. El coaching educativo aplicado al aprendizaje ayuda de manera integral. He disfrutado mucho con las clases, muchísimo más que la primera vez.

Aparte de lo dicho quería dar las gracias a la profesora, Vicky Casellas, por todo. Ha sido verdaderamente importante para mi tener su apoyo cuando dejaba de confiar. Las notas, hace un tiempo, me afectaban muchísimo. Ahora entiendo que una nota no me define, es solo un número. Lo importante es que he entrado y el camino comienza. A partir de ahora puedo experimentar, hacer todas las cosas que quiero. Las notas ya no me importan, sino mi criterio. Espero que sigamos en contacto en el futuro.

NOS GUSTARÍA AYUDARTE A QUE TÚ TAMBIÉN LO CONSIGAS

Te ofrecemos nuestras clases personalizadas por videoconferencia en directo online y presenciales. Podrás prepararte fácilmente las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. ¡Incluso desde casa!

También puedes optar por nuestras tutorías y consultorías para preparar la prueba.

Arte Casellas te ofrece una preparadora personal online y presencial especializada en el tema. Te permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero.

Por favor, no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros si necesitas más información sobre las clases.