DISFRUTA DE LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE ARTE CASELLAS PARA PREPARAR LA PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO A LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE GRADO DE DISEÑO DE TODA ESPAÑA

 

CLASES ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA  EN DIRECTO para que puedas preparar la prueba desde cualquier lugar de España o desde el extranjero.

–  CLASES PERSONALIZADAS en función de las necesidades de cada alumn@. Ellos mismos te lo cuentan a través de sus testimonios.

TUTORÍAS para ayudarte a resolver dudas y hacer simulacros de la prueba específica.

EXÁMENES RESUELTOS  con consejos sobre cómo llevar a cabo cada pregunta y cada ejercicio resuelto.

MATERIAL GRATIS en las clases presenciales.

Temario actualizado fruto de la experiencia de años preparando alumnos para las Escuelas de Arte.

CLASES DE DIBUJO TÉCNICO Y ARTÍSTICO aplicadas a la elaboración creativa de proyectos de diseño.

SIMULACROS basados en los exámenes de otros años.

Realización de COMENTARIOS DE TEXTOS E IMÁGENES relacionados con el diseño.

RESULTADOS CONFIRMADOS: el 80% de los alumnos que preparan con Arte Casellas aprueban la prueba específica de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y el 90 % consigue acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño.

– La confianza que te aporta saber que en todo momento tendrás un preparador personal a tu disposición que te ayudará a SOLUCIONAR TUS DUDAS.

– Disfrutar de las ventajas que te ofrece el coaching educativo, artístico y creativo para ayudarte a conseguir tus resultados de forma personalizada. Conseguirás vencer tus miedos creativos y sentirte más segur@ cuando dibujes o diseñes tus proyectos.

CURSOS INTENSIVOS CON CLASES POR VIDEOCONFERENCIA que te ayudarán a conseguir tus objetivos de forma rápida y eficaz.

CURSOS INTENSIVOS ONLINE para que puedas preparar por tu cuenta todas las partes de la prueba específica de acceso en poco tiempo, tanto si no tienes conocimientos básicos como si quieres profundizar en algún ejercicio en concreto.

SER CAPAZ DE AUTOEVALUAR TUS DIBUJOS Y PROYECTOS de manera que no dependas de criterios ajenos y sepas si lo estás haciendo bien dependiendo del objetivo creativo que te hayas marcado.

APRENDIZAJES ÚTILES Y PRÁCTICOS que te servirán, una vez hayas conseguido ser admitido en la escuela de arte que te interese, para afrontar tus estudios de diseño mejor preparad@.