OBJETIVO 

 Ayudarte a resolver dudas, hacer simulacros y recibir sugerencias de mejora de la prueba específica sin asistir a una clase.

Te aconsejamos que reserves tu plaza con antelación.

PROCEDIMIENTO

1. Nos comunicas tu interés empleando el contacto de nuestra web.

2. Tendrás una entrevista telefónica con Vicky Casellas para resolver todas tus dudas iniciales.

2. Acordamos las fechas y horarios que te vengan bien.

3. Te enviamos por WhatsApp un simulacro semanal de la prueba específica que te interese.

4. El día y hora que hayamos elegido nos envías por WhatsApp tus tareas y tus dudas.

5. Ese mismo día o al siguiente recibirás las sugerencias de mejora, tus dudas resueltas y un nuevo simulacro.

CUESTIONES IMPORTANTES

Hay que reservar un mínimo de cuatro sesiones.

Es aconsejable optar por las tutorías cuando se tiene un mínimo de conocimientos previos sobre los contenidos de la prueba específica que te interese.

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS SOBRE LAS TUTORÍAS

SARA REDONDO

Sara-Redondo.-Consultorías-clases-temarios-exámenes-resueltos.-Arte-Casellas.-Preparación-prueba-específica-Grados-Superiores-y-Estudios-Superiores-Diseño

Sara es una de nuestras alumnas que consiguió ser admitida en la ESD de Madrid empleando nuestras tutorías,  temarios y exámenes resueltos.

Los dibujos que ilustran este post los hizo mientras preparaba la prueba.

A continuación tienes su opinión:

1. Aproveché al máximo las tutorías para preguntar todas las dudas que me surgieron a la profesora. Vicky me respondió siempre con mucha rapidez. También leí todos los temarios entendiéndolos y seguí las pautas del examen resuelto que siempre me ayudaban.

2. Los temarios están muy bien resumidos, son claros y contienen lo fundamental. Están acompañados de imágenes que siempre facilitan la teoría.

3. Elegí Arte Casellas porque me daba la opción de hacerlo online, ya que no disponía de tiempo para ir a las clases presenciales. La página web me transmitió mucha confianza para ponerme en manos de la profesora.

4. Las tutorías están muy bien organizadas. Dispones de tiempo para realizar los simulacros semanales. Te permiten tener tiempo para temas ajenos, como ha sido en mi caso, y lo pude compaginar con mi curso académico sin problemas.

5. No he tenido ningún problema nunca con nada y me ha funcionado todo a la perfección.

6. Las correcciones me han ayudado a superarme cada vez más. Me facilitaron documentos, vídeos y ejemplos relacionados con lo que necesitaba ir mejorando.

7. Me he sentido muy cómoda con las tutorías. La profesora me ha dado muchas facilidades y no he tenido dificultades a la hora de comunicarme o preguntar.

Sara-Redondo.-Consultorías-clases-temarios-exámenes-resueltos.-Arte-Casellas.-Preparación-prueba-específica-Grados-Superiores-y-Estudios-Superiores-Diseño
Sara-Redondo.-Consultorías-clases-temarios-exámenes-resueltos.-Arte-Casellas.-Preparación-prueba-específica-Grados-Superiores-y-Estudios-Superiores-Diseño

ANABEL MARTÍNEZ

En este enlace tienes la opinión de nuestra alumna sobre las tutorías :

https://artecasellas.es/preparacion-prueba-especifica-massana-clases/

Si estás interesad@ o necesitas más información contacta con nosotros. Será un placer ayudarte a resolver tus dudas 🙂