Arte-Casellas.-Clases-preparación-online-presencial-videoconferencia-en-directo-prueba-específica-pequeña

 

CLASES POR VIDEOCONFERENCIA PARA APRENDER DIBUJO, DISEÑO, ARTE Y CREATIVIDAD

Te ofrecemos la posibilidad de que dispongas de clases personalizadas online por videoconferencia en directo para preparar más cómodamente las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio de Artes Plásticas y Diseño.

Aprenderás dibujo, diseño y a mejorar cualquier proyecto creativo. Aplicar las nuevas tecnologías es un compromiso que adquirimos desde que se inició el proyecto Arte Casellas.

Los contenidos, los materiales y los procedimientos de trabajo son iguales a los de las clases presenciales.

 

 

UNA PROFESORA EN EXCLUIVA PARA TI

El aprendizaje online en directo a través de videoconferencia, también denominado en vivo, en streamimg o a tiempo real, es una forma de educación a distancia sincrónica. Te podrás poner de acuerdo con nuestra profesora Vicky Casellas, para establecer los periodos formativos que mejor se adapten a tus horarios.

Las clases por videoconferencia se diferencian de los cursos online que normalmente se ofertan en Internet, en que dispondrás durante el tiempo que duren las sesiones formativas de una profesora y preparadora personal en exclusiva para ti.

 

SOLO NECESITAS CONEXIÓN A INTERNET

Esta modalidad suelen usarla las personas que no pueden venir a nuestro estudio porque viven en otras provincias, en el extranjero, poseen alguna discapacidad que no les permite trasladarse con facilidad o tienen horarios de trabajo complicados.

Sólo necesitarás conexión a Internet y una webcam.

Antes de pagar las clases tendrás una entrevista online con la profesora, a manera de prueba, para asegurarte de que todo funcionará bien, puedas informarte de todo lo que necesites y aclarar tus dudas.

 

CONTACTO PERMANENTE CON LA PROFESORA

Utilizaréis WhatsApp para compartir dibujos, tareas o cualquier tipo de información en clase y fuera de ella.

De esta manera tendrás un contacto permanente con la profesora que te permitirá solucionar cualquier problema de forma rápida.

 

UTILIZAMOS HANGOUTS

Para llevar a cabo la videoconferencia utilizamos fundamentalmente Hangouts, que ha sido traducido al español como quedada.

Es un software con alta definición que Google ofrece de forma gratuita.

Permite compartir pantalla para poder mejorar en directo proyectos, dibujos y tareas, grabar la videoconferencia, utilizar un chat e intercambiar todo tipo de archivos.

 

TÚ ELIGES EL SITIO DESDE DONDE QUIERES TENER LA CLASE

Preparar las pruebas de acceso y aprender a dibujar de esta forma es sencillo. Es como si acudieras a una clase particular, con la ventaja de que tú eliges el sitio en donde quieres dar clase.

Empleando las clases online por videoconferencia optimizarás tu tiempo y tu inversión.

 

OPINIÓN DE LOS ALUMNOS SOBRE LAS CLASES

– En estos enlaces tienes testimonios de alumn@s que han conseguido sus objetivos empleando mis clases y sus proyectos:

https://artecasellas.es/testimoniales/

https://artecasellas.es/category/opinion-de-alumnos/

https://artecasellas.es/alumnos/trabajos-alumnos/

 


Si estás interesad@ o necesitas más información contacta con nosotros. Será un placer ayudarte a resolver tus dudas 🙂