Sara Urraza siendo ya Licenciada de Derecho tomó una decisión importantísima en su vida “dedicarse a su pasión, a lo que realmente le gustaba“. Esa decisión fue dura pero, poco a poco y gracias a su gran capacidad de esfuerzo y constancia, ha conseguido su primer triunfo reconocido públicamente. Y estamos seguros de que esto no ha hecho más que empezar 😉 porque es valiente y no dudará en seguir persiguiendo su sueño.

Sara Urraza preparó con Vicky Casellas la prueba específica de acceso a los Estudios Superiores de Diseño de Moda de la ESD de Madrid y consiguió ser admitida con muy buena nota en 2013.

 

  sara-urraza-2-arte-casellas-clases-online-y-presenciales-preparacion-prueba-especifica-acceso-estudios-superiores-de-disen%cc%83o-y-grado-superior-disen%cc%83o           sara-urraza-3-arte-casellas-clases-online-y-presenciales-preparacion-prueba-especifica-acceso-estudios-superiores-de-disen%cc%83o-y-grado-superior-disen%cc%83o

 

Vivía en Zaragoza y eligió las clases online por videoconferencia en directo ya que no podía desplazarse hasta Madrid. Al principio tenía algunas reticiencias al respecto pero pronto se adaptó y, gracias a su capacidad de trabajo y tenacidad, consiguió en muy poco tiempo sus objetivos.

 

                                         sara-urraza-en-clase-por-videoconferencia-con-vicky-casellas

 

Ahora, tres años después, está acabando sus estudios de diseño de moda y ha conseguido un importante galardón, el “Premio Paul Hewitt al joven diseñador” otorgado en la Pasarela de la Moda de Castilla y León.

Enhorabuena Sara, nos sentimos muy orgullos@s de ti y hemos querido compartir este triunfo que has conseguido con el resto de alumn@s para que no olvidemos nunca lo  importante que es en la vida perseguir nuestros sueños.