Manos de una madre. Arte Casellas
 

Hoy queremos rendir homenaje a las manos de las madres en nuestra categoría de microcreatividades. Las bellas manos de Victoria Casellas García, madre de Vicky Casellas, resumen las muchas horas dedicadas a una gran pasión “el tejido de punto y el ganchillo” y desde aquí queremos rendirle un homenaje compartiendo con vosotros sus últimas creaciones.

 

Manos de una madre 5. Arte CasellasManos de una madre 6. Arte Casellas

Manos de una madre 7. Arte Casellas Manos de una madre 8. Arte Casellas

 

Estas microcreatividades están hechas por las manos de una mujer con un alto grado de “expertise” en optimización aplicada a la vida cotidiana. Su especialidad es el diseño minimalista ya que, con grandes dosis de cariño, es capaz de crear selectos menús con los mínimos ingredientes y de llevar a cabo proyectos domésticos integrales con escaso presupuesto.

También es una gran diseñadora anónima de moda con un amplio bagaje y una gran experiencia, capaz tanto de confeccionar alta costura para sus hijas como de afrontar proyectos de reciclaje remendando sábanas, metiendo bajos y zurciendo calcetines. Sus maravillosas y generosas manos han invertido casi todo su tiempo y esfuerzo en conseguir que las personas que ha formado su equipo, su familia, pudiesen alcanzar más fácilmente sus objetivos.

 

Manos de una madre 3. Arte CasellasManos de una madre 4. Arte Casellas

Manos de una madre 2. Arte CasellasManos de una madre 1. Arte Casellas

 

Muchas madres en el mundo desarrollan maravillosas tareas creativas en sus entornos domésticos perpetuando en sus hij@s actitudes innovadoras y originales ante la vida. Sirvan de homenaje para ellas estas palabras de la Madre Teresa de Calcuta:

“Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.

Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado”.