Empleando las herramientas del coaching, la programación neurolingüistica (PNL) y las técnicas artísticas puedes conseguir desarrollar los objetivos relacionados con tus proyectos creativos más fácilmente.

Ayudado y acompañado por un preparador  personal especializado en coaching artístico creativo y en coaching educativo, de manera presencial u online en directo mediante Skype o Hangout, puedes conseguir:

– Desarrollar tu creatividad.

– Estructurar visualmente los procesos creativos.

Entender y razonar los procesos creativos.

– Aprender a emplear diferentes estrategias creativas.

– Gestionar adecuadamente las emociones vinculadas con la creatividad.

– Aprender a reconocer y valorar tus talentos personales.

– Gestionar adecuadamente tus recursos personales.

– Superar las creencias limitantes y los bloqueos creativos.

– Conseguir un conocimiento profundo de las técnicas artísticas aplicadas a los proyectos propios.

En estos enlaces puedes leer otros temas relacionados con el coaching creativo y artístico:

https://www.artecasellas.es/como-superar-los-bloqueos-creativos/
https://www.artecasellas.es/ser-originales/

 

A continuación tienes los comentarios de María Dones, una de las alumnas de Vicky Casellas, que aprobó la prueba específica de acceso a la Escuela de Arte 10 de Madrid empleando las clases de preparación de Arte Casellas y que actualmente emplea las sesiones de coaching artístico creativo para mejorar su formación en la facultad de Bellas Artes:

Arte Casellas clases presenciales y online de preparación a los Estudios Superiores de Diseño y a los Ciclos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. Coaching educativo. Preparador personal online y presencial. Creatividad.
“Si tuviera que recomendar la asesoría que he recibido a alguien le diría que aprendes un montón de manera fácil y rápida, utilizando las técnicas artísticas de maneras sencillas de comprender.

De mis sesiones de coaching artístico y creativo sobre empleo de la acuarela he aprendido que se pueden enfocar las técnicas de distintas formas, investigar los recursos propios y emplear lo que mejor sepas hacer.

Descubrí que prefería emplear los lapiceros acuarelables antes que los tubos o las pastillas y a partir de ahí todo fue muy bien. La información que he recibido me ha resultado muy valiosa. Me he sentido muy bien aprendiendo con Vicky Casellas.

El coaching aplicado a las técnicas artísticas es muy práctico, interesante, rápido y sencillo. He conseguido mis objetivos y además he conseguido llegar a enfocar mis problemas al respecto de diferentes maneras de forma que me ha resultado cómodo y sencillo encontrar la solución. El aprendizaje resulta divertido y ameno.

Me gustaría participar en alguno de los talleres de creatividad para seguir poder aprendiendo cosas nuevas. Estoy empezando también a realizar mi WordPress añadiendo mis proyectos, tal y como me animaste a que hiciera. Muchas gracias por todo Vicky”.

Si estás interesad@ o necesitas más información contacta con nosotros. Será un placer ayudarte a resolver tus dudas :)