Vicky Casellas con Gonzalo Martínez y Cristina Barba

Gonzalo Martínez y Cristina Barba con Vicky Casellas


 

Gonzalo Martínez y Cristina Barba prepararon la prueba específica de acceso empleando las clases personalizadas de Arte Casellas y accedieron a los Estudios Superiores de Diseño de la ESD de Madrid en Junio de 2015. Ambos utilizaron un preparador personal  y disfrutaron de las ventajas que el coaching educativo y artístico ofrece a la hora de conseguir los mejores resultados.

Te queremos recordar que durante este curso te ofrecemos GRATIS el material de clase y un temario con 12 temas que incluyen los contenidos imprescindibles para que obtengas la mejor nota.

Cristina preparó la prueba de forma semipresencial ya que combinó las clases por videoconferencia en directo online y las presenciales. A continuación tenéis las impresiones de Cristina:

“Si tuviera que recomendar las clases a alguien le diría que se apuntase sin pensarlo porque realmente merece la pena. Los contenidos del curso y la organización son geniales. Los medios técnicos y los métodos de aprendizaje hacen que te sientas en las clases cómoda y apoyada. Yo conseguí mis objetivos con creces. Quiero decir que prepararme en Arte Casellas fue muy buena decisión, no sólo por la parte técnica, en la cual he aprendido muchísimo, si no porque la profesora realmente consigue desbloquearte, quitarte miedos y sacar lo mejor de sus alumnos. Ha sido un verdadero placer. Gracias!”
 

Arte Casellas. Bocetos de proceso creativo de Cristina Barba

Proceso Creativo de Cristina Barba


Arte Casellas. Boceto de Cristina Barba 2

Diseño de Cristina Barba


Arte Casellas. Diseño de Cristina Barba 1

Diseño de Cristina Barba


 
 
 
 
 
 
 
 
 
A continuación tenéis las impresiones de Gonzalo sobre las clases:
“Las clases son recomendables cien por cien. Clases súper personalizadas, eso es lo que más las caracteriza. Además de contar no sólo con una excelente profesora, contarás con una coach y psicóloga. Los contenidos de las clases son los adecuados, teniendo en cuenta que no es un examen típico de preguntas y respuestas teóricas. Permiten tener una noción de la historia del diseño y de los criterios claves para analizar una imagen o texto.
La organización de las clases es muy cómoda y fácil para adaptarla a las necesidades de cada uno. Lo mejor es que nunca me he sentido desanimado, sino todo lo contrario. Siempre he tenido la sensación de mejorar a un ritmo rápido, y de que iba a poder conseguir entrar en la escuela. Y finalmente he conseguido mis objetivos.
Gracias a tener amigos y conocidos que han preparado la prueba con otros profesores, habiendo empezado incluso antes que yo, soy testigo de que este opción es la mejor y que otras opciones son peores, aunque sean más baratas. Sinceramente creo que no habría conseguido los mismos resultados de haberme ido con otro profesor, y he aprendido mucho más que sólo diseño. Un abrazo enorme.”
 
Arte Casellas. diseño de Gonzalo Martínez

Diseño de Gonzalo Martínez


Arte Casellas. diseño de Gonzalo Martínez 1

Diseño de Gonzalo Martínez