Arte Casellas. Vanessa Gomez. Clases particulares grado superior

Preparando el Grado Superior con nuestras clases particulares que emplean el coaching educativo conseguirás desarrollar tu pasión por el diseño y tu creatividad. Uno de los mejores regalos que un profesor/coach puede recibir es un correo de un alumno dándole las gracias. Por eso queremos compartir con vosotros el email que una exalumna nos envió hace una semana.

CORREO A VICKY CASELLAS

Arte Casellas. Vanessa Gomez 3 Clases particulares grado superior

 

“No sé muy bien si me recordarás pero estuvimos dando clase el año pasado. Por problemas por aquella época no pude seguir con las clases tal y como te comenté.

Solo te escribía porque acabo de terminar un libro muy interesante que se llama El elemento de Ken Robinson y bueno al terminarlo me he dado cuenta que fuiste tú quien me puso en mi elemento para encontrar mi verdadera pasión y decirte que me encantaron tus clases, aprendí muchísimo y desarrollé aptitudes que jamás pensé que lograría, además de la confianza que me hiciste depositar en mi misma.

Arte Casellas. Ken Robinson. El elemento. Coaching educativo

Finalmente no ingresé en la escuela de arte, pero hice un master en diseño y estilismo de moda en una escuela privada y mi proyecto obtuve una de las mejores notas de todo el curso. Te adjunto fotos de la sesión fotográfica de mi diseño y algunos de los dibujos de la colección. Actualmente puedo decir que me dedico a mi verdadera pasión, que es la moda.

Solo quería agradecerte todo lo que me enseñaste en ese tiempo, a amar el arte en todas sus formas de expresión.

Estar en tu elemento, descubrir tu gran pasión lo cambia todo.

Un abrazo

Vanessa GM

                                Arte Casellas. Vanessa Gomez 1.Clases particulares grado superior.  Arte Casellas. Vanessa Gomez 2.Clases particulares grado superior

RESPUESTA DE VICKY CASELLAS

“Me alegro mucho de que hayas descubierto tu pasión y que haya podido ayudarte a encontrarla. Tus palabras me han emocionado profundamente, son el mejor regalo que me podías hacer, la mejor recompensa al trabajo que hicimos juntas y que disfruté intensamente. He estado echando un vistazo a las carpetas de tus dibujos y me doy cuenta, una vez más, de lo importante que es valorar cada uno de nuestros pasos creativos por pequeños que parezcan porque ellos nos conducirán a conseguir nuestros sueños. El proceso es mucho más importante que la meta y no importa el tiempo que se tarde en conseguirla. El libro de Ken Robinson ” El Elemento” es maravilloso porque habla de la importancia de descubrir dentro de nosotros la semilla de la pasión. Como profesora nunca sé lo escondida que puede estar o cuánto tiempo necesitará para crecer y florecer pero tengo claro que lo que tengo que hacer es alimentarla con confianza, amor y respeto, porque así es mucho más fácil que brote cuando llegue el momento.

Me encanta el diseño que me has enviado, y si no tienes inconveniente, me sentiré muy orgullosa publicándolo junto con este correo como agradecimiento y para animar a otras personas a que busquen y alimenten su pasión, su elemento.

Si necesitas algo en lo que pueda ayudarte en tu nuevo camino creativo me lo dices.

Un abrazo grande”

 

 

Muchas gracias Vanessa por compartir tu opinión sobre nuestras clases particulares y enhorabuena por haber conseguido tus objetivos 🙂

Os recuerdo que empleando las clases particulares presenciales o por videoconferencia en directo online, podéis preparar fácilmente, incluso desde casa, la PAU y las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. Arte Casellas pone a vuestra disposición una preparadora personal online especializada en el tema que os permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero. También podéis disponer de un temario adaptado especialmente para la prueba.

Por favor, no dudéis en poneros en CONTACTO con nosotros si necesitáis más información sobre las clases.