arte-casellas-andrea-merino-clases-de-preparacion-a-los-grados-superiores-de-disen%cc%83o-arte-10
 

CON LAS CLASES DE PREPARACIÓN A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO APRENDERÁS A VALORAR CADA UNOS DE TUS DIBUJOS.

Andrea Merino está preparando con las clases de Arte Casellas el Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras y Decoración de la Escuela de Arte 10 de Madrid.

Queremos compartir con vosotros su primer diseño de interior porque pensamos que es muy importante valorar cada uno de nuestros pasos creativos. Robin Sharma dice:

“Los resultados brillantes no son frutos del azar. Las mejores cosas de la vida requieren paciencia, concentración y constancia”.

En Arte Casellas estamos convencidos de ello y por eso practicamos el “STEPPING DIARIO” que consiste en ser consciente de lo importante que es construir poco a poco todos los días nuestro sueño.

Este es el dibujo de Andrea una vez acabado. Genial ¿verdad? 😉 ENHORABUENA !

 
arte-casellas-andrea-merino-1-clases-de-preparacion-a-los-grados-superiores-de-disen%cc%83o-arte-10
 

Como sabemos que crear un hábito diario es complicado os recomendamos este libro de Danny Gregory que os ayudará a conseguir dibujar todos los días y a valorar cada uno de vuestros dibujos. Recuerda que el peor crítico puedes ser tu mismo y que la falta de tiempo es una de las excusas más habituales.

 
arte-casellas-pinterest-coaching-educativo-y-creatividad
 
Os recordamos que en nuestros tableros de Pinterest podéis encontrar parte del material que empleamos en nuestras clases.

Empleando las clases personalizadas presenciales o por videoconferencia en directo online, podéis preparar fácilmente, incluso desde casa, las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. Arte Casellas pone a vuestra disposición una preparadora personal online especializada en el tema que os permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero. También podéis disponer de un temario adaptado especialmente para la prueba.

Por favor, no dudéis en poneos en CONTACTO con nosotros si necesitáis más información sobre las clases.