Damian Lopez. Boceto para diseño gráfico 4. Arte Casellas

Diseño de Damián López


 

Damián López preparó la prueba específica de acceso a los Estudios Superiores de Diseño Gráfico de la EASD Antonio Failde de Ourense en la convocatoria de Junio de 2015 empleando las clases personalizadas por videoconferencia en directo online impartidas por una preparadora personal que utiliza las herramientas del coaching artístico y creativo y consiguió un puesto entre los 10 primeros. Esta es su opinión con respecto a las clases:

“Son unas clases 100% recomendables. La videoconferencia va realmente bien y aunque en un primer momento, te pueda parecer difícil dar clases así, realmente es un método muy efectivo y la profesora te hace sentir como si estuvieras en su aula, muy profesional e implicada contigo.

Los contenidos de los temarios son muy completos, bien organizados y de comprensión clara. Facilitan mucho el estudio y realmente permiten alcanzar tus objetivos. 

 

Damian Lopez. Dibujo a lápiz. Arte Casellas

Dibujo a lápiz de Damián López


 

Las clases se adaptan a tus horario y puedes organizarlas tú centrándote en lo que te resulte más difícil o tratando varios frentes a lo largo de la clase. La profesora siempre te orienta y ayuda ante cualquier duda que te surja y complementa el trabajo de las clases con tareas de refuerzo para practicar los conocimientos adquiridos.

Realmente creo que los medios empleados se ajustan a cada rama (diseño gráfico, moda, fotografía, etc.) por lo que me parece bastante completo. Aprendes a utilizar diferentes técnicas y la profesora comparte todo sus conocimientos contigo.

Los diferentes recursos, que se emplean a la hora de estudiar, tanto la teoría como el desarrollo práctico, facilitan mucho el aprendizaje, mediante la realización de esquemas visuales y exámenes de prueba, para medir tus tiempos y conocimientos de la materia. Lo que te da una mayor seguridad a la hora de presentarte a la prueba real.

 

Damian Lopez. Boceto para diseño gráfico 3. Arte Casellas

Damián López. Boceto para diseño gráfico.


Damian Lopez. Boceto para diseño gráfico 1. Arte Casellas

Damián López. Boceto para diseño gráfico.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He logrado alcanzar mi meta, estoy muy agradecido por toda la ayuda y conocimiento aportado por la profesora, sin ella no hubiera sido posible, yo he trabajado y estudiado pero gracias a ella todo a sido muchísimo más sencillo. Muy profesional. Desde el primer día te hace sentir cercano y se implica contigo al máximo, aunque la videoconferencia pueda parecer una limitación, realmente no lo es. Clases 100% recomendables y fiables, para todo el mundo que quiera superarse en todos los niveles del arte y del diseño. Una gran profesora y ahora amiga, que se volcará contigo en cualquier momento que necesites.”

Muchas gracias Damían por haber confiado en Arte Casellas para ayudarte a conseguir tus objetivos.