Obra de Viviana Londoño. Arte Casellas

Obra de Viviana Londoño


 
Viviana Londoño preparó la prueba específica de acceso empleando las clases personalizadas de Arte Casellas y accedió al Ciclo Formativo de Grado Superior de Cerámica Artística de la Escuela de Arte Francisco Alcántara de Madrid en Septiembre de 2015. A continuación tenéis sus impresiones con respecto a las clases y su experiencia con respecto a la prueba de acceso:
    “Arte Casellas te da todas las pautas y enfoques necesarios para la correcta realización de las pruebas. En mi caso, estas pautas fueron claves en el desarrollo de mis evaluaciones.
Los contenidos se adaptan perfectamente a las necesidades y requisitos de cada escuela a la que vaya a postular el alumno. En mi caso eran tres pruebas: La teórica sobre Historia del Arte; la segunda prueba de Dibujo en formato A2 (bocetos monócromos y a color), y la tercera prueba era volumen o relieve en barro. En los tres casos en Arte Casellas tuve a disposición en todo momento el material didáctico y teórico acorde a mis necesidades.
Las clases se adaptan estupendamente a las circunstancias de cada alumno. Dependiendo de la escuela y el tipo de pruebas que exijan, en Arte Casellas se esquematizan las clases de tal forma que abarquen todos los contenidos necesarios para las pruebas.
 Los medios técnicos que hemos usado han sido adecuados. Hay todo tipo de material técnico y didáctico disponible para preparar cualquier tipo de prueba.
Los métodos de aprendizaje también han sido adecuados ya que el objetivo final de una previa preparación para las pruebas de acceso es poner al alumno en situación real al día del examen.
Además me he sentido en las clases estupendamente! Al ser clases personalizadas se optimiza mejor el tiempo.
He logrado obtener una de las pocas plazas que disponía la escuela a la que quería acceder. Me ha encantado prepararme en Arte Casellas, aprendí en poco tiempo muchas cosas importantes que me ayudaron a acceder a la escuela y que además estoy segura que me seguirán aportando mas éxitos para futuras pruebas y exámenes.”
Mucha gracias Vivi por haber confiado en Arte Casellas para conseguir tus objetivos y por querer compartir tu experiencia con otras personas.