APUNTES PARA LA PREPARACIÓN DE LA PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO. ESTUDIOS SUPERIORES DE DISEÑO

Tener buenos apuntes para la preparación de cualquier examen es fundamental. Por ello ponemos a vuestra disposición nuestros temarios. Con ellos podréis preparar la prueba específica a los Estudios Superiores de Diseño de cualquier escuela de España. En este enlace tenéis más información sobre cómo adquirirlos:

TEMARIOS DE CONTENIDOS BÁSICOS Y DE HISTORIA DEL DISEÑO

Además, si compráis nuestros apuntes, es decir los temarios, os haremos dos regalos. Os servirán para preparar la parte de la prueba en la que hay que relacionar textos o imágenes con el diseño que se ha desarrollado desde finales del siglo XIX.

Estos son los DOS REGALOS QUE OS OFRECEMOS con nuestros apuntes/temarios:

Un documento que resume los aspectos sociales, culturales, artísticos, políticos y tecnológicos desde finales del siglo XIX. Os resultará muy útil para las preguntas en las que hay que relacionar textos con la sociedad actual.

– El libro de Vicky Casellas titulado: “Cómo diseñar. Descubre las tendencias del siglo XIX: tipos de diseño, características, definiciones y ejemplos”. Este libro ha sido escrito pensando en vosotr@s. Está redactado con un lenguaje sencillo para que podáis adquirir fácilmente los conocimientos básicos sobre cómo se diseña en la actualidad. Os servirá para ampliar vuestros conocimientos sobre diseño.

Libro-de-Vicky-Casellas.-Cómo-diseñar.-Tipos-de-diseño

QUEREMOS AYUDARTE A CONSEGUIR TUS SUEÑOS

Te ofrecemos nuestras clases de dibujo personalizadas por videoconferencia en directo online y presenciales. Podrás prepararte fácilmente las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. ¡Incluso desde casa!

También puedes optar por nuestras tutorías y consultorías para preparar la prueba y disponer de temarios y exámenes resueltos.

Arte Casellas te ofrece una preparadora personal online y presencial especializada en el tema. Te permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero.

Por favor, no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros si necesitas más información sobre los exámenes resueltos, las tutorías o las clases.