CLASES ONLINE PARA LA PRUEBA DE ACCESO LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR DE LA ESDAP. Opinión de Ester Cobles

arte-casellas-ester-cobles-2-clases-online- para-preparar-la-prueba-especifica-de-acceso-a-los-ciclos-formativos-de-grado-superior-de-la-llotja

Dibujo de Ester Cobles


 

Empleando las CLASES ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO es posible, AUNQUE VIVAS EN NORUEGA, preparar la prueba específica de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior de la ESDAP. Ester Cobles se puso en contacto con nosotros preocupada porque tenía claro que no quería perder el tiempo y no podía desplazarse a España. Quería presentarse al Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y para ello eligió preparar las opciones de DIBUJO TÉCNICO Y DIBUJO ARTÍSTICO.

A continuación tenéis su opinión sobre las clases:

arte-casellas-ester-cobles-3-clases-online-para-preparar-la-prueba-especifica-de-acceso-a-los-ciclos-formativos-de-grado-superior-de-la-llotja«Si tuviera que recomendar a alguien las clases para preparar la prueba específica de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Massana le diría que no lo dude por varias razones: (1) las clases particulares siempre son más efectivas que cuando se comparte aula con otros, (2) Vicky sabe cómo enfocar a cada alumno, al fin y al cabo todos somos diferentes y tenemos diferentes aptitudes, (3) explica muy bien y te da muy buenos apuntes, (4) te prepara de sobras porque te comenta cada detalle que puedes mejorar, y por último (5) está pendiente de ti.

Sobre el material del curso opino que es excelente y fácil de entender tal y como está expresado. Muy práctico!

La organización de las clases es genial. Es flexible; cada clase se enfoca en tus dudas y aspectos que debes o puedes mejorar. Las clases de hora y media son perfectas porque no son ni demasiado cortas ni demasiado largas. Te da tiempo a corregir deberes, preguntar dudas, recibir ayuda y trabajar los aspectos que más necesitas.

Los medios técnicos usados, en mi caso por videollamada (Hangouts de Google), han sido más que suficientes. Yo me preparé desde Noruega!. Es incluso más cómodo que muchas clases presenciales por la libertad que te da recibir clases en casa. Vicky dispone de una pizarra que se ve perfectamente durante toda la videollamada como soporte para dar sus explicaciones. Los deberes se transfieren por mail y si tienes dudas en el período entre clase y clase puedes usar WhatsApp. Los apuntes de Arte Casellas se transfieren fácilmente y es tan fácil como descomprimir el archivo.

 

arte-casellas-ester-cobles-1-clases-online-para-preparar-la-prueba-especifica-de-acceso-a-los-ciclos-formativos-de-grado-superior-de-la-massana

Dibujo de Ester Cobles


 

Sí, creo que hasta ahora ha sido el método de aprendizaje más efectivo que he probado. La honestidad con uno mismo es muy importante para aprender bajo el tutelaje/dirección de la profesora. Todo su método de aprendizaje está basado en criterios de autoevalución que se usan como herramientas para mejorar. La mejora de tus aptitudes es exponencial cuanto más trabajo le pongas. Cabe remarcar que Vicky a nivel técnico es excelente, y que se le nota que tiene mucha experiencia como pedagoga, es muy cercana, por su empatía y simpatía. No parece que vayas a hacer clase, de hecho es un rato divertido y muy ameno.

 

arte-casellas-ester-cobles-clases-online-para-preparar-la-prueba-especifica-de-acceso-a-los-ciclos-formativos-de-grado-superior-de-la-massana

Dibujo de Ester Cobles


 

Y lo más importante es que conseguí mis objetivos. En mi caso tenía que superar la prueba específica de acceso al CFGS de Proyectos y Dirección de Obras y Decoración en Massana (Dibujo Artístico y Dibujo Técnico). En las dos conseguí una nota de 9. El motivo de mi éxito es sencillo: mucho trabajo por mí parte y muy buena tutela por parte de Vicky.

No tengo sugerencias que hacer porque a mí me pareció todo óptimo. Un besazo y muchas gracias por ayudarme a superar esta prueba con creces 🙂 🙂 😀 «

Muchas, muchas gracias Ester! 🙂 Ha sido una experiencia que seguro servirá para animar a muchas personas que no terminan de confiar en las clases por videoconferencia en directo para aprender a dibujar, optimizando tiempo y dinero.

Os recuerdo que empleando las clases personalizadas presenciales o por videoconferencia en directo online, podéis preparar fácilmente, incluso desde casa, las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. Arte Casellas pone a vuestra disposición una preparadora personal online especializada en el tema que os permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero. También podéis disponer de un temario adaptado especialmente para la prueba.

Por favor, no dudéis en poneros en CONTACTO con nosotros si necesitáis más información sobre las clases.

Por |2019-01-02T09:30:36+00:00septiembre 8th, 2016|0 comentarios

Deja un comentario