En todas las comunidades autónomas de España existen Escuelas de Arte y Diseño que imparten Estudios Superiores de Grado de Diseño y Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio de Artes Plásticas y Diseño.

Todas ellas tienen pruebas específicas de acceso. Puedes elegir entre las siguientes opciones para prepararla:

CLASES: Son particulares, preparan todas las partes de las pruebas, personalizando la formación y atendiendo a tus necesidades específicas, puedes elegir entre modalidad online por videoconferencia, presencial o semipresencial. El 90% de nuestros alumnos consiguen una plaza. La clave del éxito consiste en hacer simulacros del examen y mejorarlos continuamente para conseguir que tu nota sea alta, ya que las plazas son limitadas.

TUTORÍAS: Su objetivo de las tutorías es ayudarte a resolver dudas y hacer simulacros de la prueba específica.

TEMARIO DE CONTENIDOS BÁSICOS: te ayudará a afrontar los ejercicios de la prueba con los conocimientos básicos necesarios: dibujo técnico y artístico, proyectos de diseño, creatividad, comentar imágenes y textos, autoevaluarte y manejar técnicas.

TEMARIO DE HISTORIA DEL DISEÑO: resume las principales corrientes y autores de la historia del arte y del diseño (moda, producto, interiores y gráfico) desde finales del siglo XIX.

CURSO INTENSIVO ONLINE: Diseñado para que puedas preparar por tu cuenta todas las partes de la prueba específica de acceso en poco tiempo, tanto si no tienes conocimientos básicos como si quieres profundizar en algún ejercicio en concreto. (Disponible solo para algunas escuelas)

EXAMEN RESUELTO: encontrarás consejos sobre cómo llevar a cabo cada pregunta y dispondrás de cada ejercicio resuelto. (Disponible solo para algunas escuelas)