Proyecto 2 de Candela Monteagudo. Arte Casellas

Proyecto de Candela Monteagudo


 

Candela Monteagudo se examinó en la Escuela de Arte de Jerez, donde se llevó a cabo la prueba en la convocatoria del 26 de Junio de 2015 y consiguió quedar la tercera en la lista de admitidos. Candela preparó la prueba de acceso a los Estudios Superiores de Diseño de Interiores empleando las clases personalizadas de Arte Casellas impartidas por una preparadora personal que utiliza las herramientas del coaching artístico y creativo. Estas son sus impresiones:

“Las clases de Arte Casellas, han sido muy productivas y beneficiosas. Me han ayudado a conseguir mi objetivo de aprobar los exámenes al Grado de Diseño de Interiores. Aunque en la ESD de Madrid no lo conseguí pude aprobar con buena nota en la Escuela de Arte de Sevilla. He aprendido muchísimo, y he asentado muchas bases con respecto al diseño y al dibujo, ya que a pesar de tener el Ciclo en Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, tenía algunas lagunas. Las clases me han ayudado a adquirir conocimientos que para el grado sé que me vendrán genial.

Los contenidos del curso me parecen muy buenos, y completos. Es cierto, que a cada alumno se le adaptan a sus necesidades, en mi caso, me han servido para enriquecerme en muchas cosas. La organización de las clases me parece correcta y tanto los medios técnicos empleados y como los métodos de aprendizaje son buenos.

 

Proyecto 1 de Candela Monteagudo. Arte Casellas

Proyecto de Candela Monteagudo basado en la interpretación creativa de un tenedor.


 

Me he sentido en las clases muy a gusto, no solamente me han servido mucho profesionalmente, sino personalmente, la profesora es una coach maravillosa, que te ayuda, apoya y aconseja perfectamente, en cualquier cosa o duda que te surja a lo largo de las clases.

Mis objetivos los he conseguido en parte si y en parte no. Yo quería aprobar la prueba de acceso a la ESD de Madrid, que era por lo que en principio cogí las clases y no lo conseguí. Después me presenté para los grados de Sevilla y de Valencia, quedé la tercera de la lista de admitidos en Sevilla y, por la nota que tenía en el ciclo que había cursado, me admitieron en Valencia por acceso directo. Finalmente cursaré el grado de interiores en Valencia y estoy contenta.

Quiero añadir que no tengo nada que objetar con respecto a las clases, que me parecen geniales, y creo que a cualquier persona con mis mismos objetivos le serían de gran ayuda. La única propuesta que le hago a Vicky, la profesora, es seguir manteniendo el contacto, y al igual que sé que si necesito algo puedo contar con ella, ella también puede contar conmigo para cualquier cosa que necesite y que este en mi mano. ;D Muchas Gracias.”

Muchísimas gracias Candela por compartir tu experiencia. Será un placer seguir en contacto contigo y por supuesto sabes que puedes contar con Arte Casellas para lo que necesites.
En este enlace tenéis el modelo de la prueba específica de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño de 2015 de Andalucía que Candela llevó a cabo:
https://www.artecasellas.es/modelo-de-examen-de-la-prueba-especifica-de-acceso-a-los-estudios-superiores-de-grado-de-diseno-en-andalucia-en-2015/