VENTAJAS DE APRENDER DE FORMA PERSONALIZADA DIBUJO, DISEÑO, ARTE Y CREATIVIDAD

 

“PORQUE TODOS SOMOS DISTINTOS HAY QUE OFRECER UNA FORMACIÓN DISTINTA A CADA PERSONA Y GRACIAS A LA REVOLUCIÓN DIGITAL ES MÁS POSIBLE”. Eduard Punset.

Los expertos en educación coinciden en que sólo empleando una formación personalizada las personas que quieren aprender consiguen los mejores resultados. Estas son las ventajas del aprendizaje personalizado del dibujo, el diseño, el arte y la creatividad que te ofrece Arte Casellas:

Mejorar tus talentos y tus pasiones creativas.

– Aprender a autoevaluarte, trabajando de forma colaborativa con el profesor, para decidir juntos qué es lo mejor para desarrollar tus habilidades y conseguir tus objetivos. De esta manera no dependerás de criterios externos de evaluación sino de los tuyos propios.

– Conseguirás, gracias al empleo del coaching artístico y creativo, estimular aquellas áreas que más tengas que mejorar y a apoyarte en tus fortalezas. Comprobarás además que avanzas desde el principio sentiéndote apoyad@, animad@ y ayudad@ en todo momento.

– Podrás utilizar todos los recursos digitales de que dispone el proyecto Arte Casellas para que tu formación esté vinculada a la vida cotidiana y a la de otras personas con tus mismos intereses y objetivos.

– Como creemos en que cada persona aprende de una manera diferente podrás organizar cómo quieres recibir tu formación para que te resulte estimulante y disfrutes.

– Disfrutarás de un preparador personal que será tu guía, te facilitará el aprendizaje y con el que trabajarás de forma colaborativa:

“DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL LOS PROFESORES YA NO SON UNA FUENTE DE SABIDURÍA Y COMPARTEN CON LOS ALUMNOS LA RESPONSABILIDAD DEL APRENDIZAJE”. Howard Gardner.

– Podrás elegir entre clases presenciales, semipresenciales o por videoconferencia en directo online.

– Disfrutarás de la confianza que te ofrece el proyecto Arte Casellas al saber que muchos otros alumnos han conseguido ya sus objetivos con nuestras clases y que muchas personas se benefician a diario de la información que les brindamos, a través de nuestro contacto y de las respuestas a los comentarios del blog, para poder conseguir sus objetivos más fácilmente.

Si estás interesad@ o necesitas más información contacta con nosotros. Será un placer ayudarte a resolver tus dudas :)

Por |2019-01-02T09:30:40+00:00noviembre 29th, 2015|3 comentarios

  1. […] González preparó la prueba específica de acceso empleando las clases personalizadas de Arte Casellas y accedió a los Estudios Superiores de Diseño de la ESD de Madrid en Junio de […]

  2. […] ilustradora de Barcelona que se puso en contacto con Arte Casellas para que, empleando las clases personalizadas con coaching creativo y artístico a través de videoconferencia, la ayudásemos, empleando un […]

Deja un comentario