Escuela de Arte 3 de Madrid

Escuela de Arte 3 de Madrid2018-12-27T07:34:10+00:00

clases preparación prueba específica de acceso a grados y ciclos de diseño, arte, creatividad, dibujo, diseño, clases online, arte casellas

 

CLASES PARA PREPARAR LA PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO DE LA ESCUELA DE ARTE 3 DE MADRID

Ponemos a tu disposición nuestras clases de dibujo personalizadas por videoconferencia en directo online presenciales puedes preparar fácilmente, incluso desde casa, las pruebas específicas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño de la Escuela Arte 3 de Madrid.

Arte Casellas te ofrece una preparadora personal online y presencial especializada en el tema que te permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero. También puedes disponer de un temario adaptado especialmente para la prueba.

 Los Ciclos Formativos de Grado Superior de Arte Plásticas y Diseño que se imparten es esta escuela son:

– Joyería Artística.
– Orfebrería y Platería Artísticas.
– Esmalte Artístico al Fuego sobre Metales.

 

OPINIÓN DE NUESTROS ALUMNOS

En este enlace tienes el testimonio de una de nuestras alumnas admitida en un mismo ciclo formativo de la misma área formativa en otra escuela:

http://artecasellas.es/clases-de-preparacion-online-y-presenciales-a-la-prueba-de-acceso-a-los-grados-superiores-y-estudios-superiores-de-diseno/

 

VENTAJAS QUE PODRÁS DISFRUTAR

En este enlace encontrarás las ventajas de las que podrás disfrutar:

http://artecasellas.es/preparacion-a-la-prueba-de-acceso-a-los-grados-de-diseno/

http://artecasellas.es/simulacros-para-preparar-la-prueba-especifica-de-acceso-a-los-estudios-superiores-de-diseno/

 

PARTES DE LA PRUEBA ESPECÍFICA

La prueba específica consta de:

– Primer ejercicio: Desarrollo por escrito, durante una hora, de las cuestiones que se formulen sobre Historia del Arte, a partir de un texto escrito y/o la documentación gráfica que se facilite. (En este ejercicio se valorará el nivel de conocimientos y la sensibilidad ante las creaciones artísticas y funcionales).
– Segundo ejercicio: A partir de la descripción de un objeto, realización, durante dos horas de diversos bocetos y desarrollo de uno de ellos en un dibujo a color. (En este ejercicio se valorará la capacidad de composición, creativa, analítica y de representación artística).
– Tercer ejercicio: Realización tridimensional, durante dos horas, del objeto dibujado en el ejercicio anterior. (En este ejercicio se valorará el sentido espacial y la capacidad de composición). Cada ejercicio se calificará entre 0 y 10 puntos, siendo precisa para su superación una puntuación igual o superior a 5.

 

NOS GUSTARÍA AYUDARTE PARA QUE TÚ TAMBIÉN LO CONSIGAS

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre las clases.