CLASES PREPARACIÓN ARTE DIEZ. OPINIÓN DE ALUMNOS

Jorge Domenech

Con nuestras clases de preparación Jorge Domenech superó la prueba específica de acceso a la escuela de ArteDiez.

Quería acceder al Ciclo Formativo de Grado Superior de Gráfica Impresa y consiguió ser admitido en la convocatoria de 2018.

OPINIÓN DE NUESTRO ALUMNO JORGE DOMENECH

  1. Si tuviera que recomendar esta experiencia de aprendizaje a alguien sin duda insistiría en la buenísima calidad de las clases y la buenísima comunicación alumno/profesor.
  1. En un principio estuve barajando multitud de opciones, y terminé eligiendo Arte Casellas por la experiencia. Da mucha confianza tener un temario preparado por la propia profesora, así como exámenes de cursos anteriores y alguien que sabe cómo funciona todo.
dibujo Jorge Domenech
  1. ¡La organización de las clases me parece genial! Mucha flexibilidad aún dentro de la apretada agenda de la profesora.
  1. Creo que los medios técnicos que hemos usado son adecuados. Tengo 20 años, y se agradece mucho una profesora que envíe archivos por WhatsApp y utilice el ordenador como herramienta de aprendizaje. Se ahorra mucho tiempo.
  1. Me he sentido en las clases increíblemente cómodo. La profesora tiene mucha experiencia y es excelente. Sales de sus clases con una gran satisfacción de haber aprendido y entendido todo. Su manera de explicar es clara, e incluso se adelanta a tus dudas 😉
  1. Me he sentido muy preparado y cómodo en la prueba de acceso gracias a las clases, y he conseguido estar en las listas de admitidos en la Escuela de Arte Diez. Sin duda, si en un futuro necesitara preparación o clases de alguna materia concreta relacionada con el arte o el diseño acudiría a Arte Casellas.

NOS GUSTARÍA AYUDARTE PARA QUE TÚ TAMBIÉN LO CONSIGAS

Emplea nuestras clases personalizadas online por videoconferencia en directo y presenciales. Podrás preparar fácilmente las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. ¡Incluso desde casa!

Arte Casellas te ofrece una preparadora personal online y presencial especializada en el tema. Te permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero. También puedes disponer de un temario adaptado especialmente para la prueba.

Por favor, no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros si necesitas más información sobre las clases.

Nota: El dibujo que parece en la imagen destacada de este post es de nuestra alumna Sofía Díaz.

Por |2019-04-16T10:40:06+00:00abril 16th, 2019|0 comentarios

Deja un comentario