CLASES PARTICULARES PARA LA PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO DE LA ESD DE MADRID. Testimonio de Lidia Magaña

Arte Casellas. Lidia Magaña 1. Clases para la prueba de la ESD

 

Nuestras clases particulares y personalizadas para preparar la prueba específica de acceso a la ESD de Madrid son diferentes porque con ellas conseguirás no solo superar la prueba específica con una nota alta sino que también ganarás en seguridad en tí mism@ y adquirirás conocimientos que te servirán para toda tu vida creativa.


Para que no pienses que esto es mero marketing 😉 queremos compartir contigo el testimonio de una de nuestras alumnas, Lidia Magaña, que ha obtenido el número 16 de la lista de admitidos en la convocatoria de 2016:

Arte Casellas. Lidia Magaña 3. Clases para la prueba de la ESD. jpeg

«Las clases en Arte Casellas para preparar la prueba específica de la ESD de Madrid van mucho más lejos que una simple clase de dibujo. Con su método de preparación hace que estudiar Historia del Diseño se vuelva interesante y entretenido, te enseña cómo empezar a dibujar desde cero. Vicky te ayuda a potenciar tu lado más creativo, entiende tus bloqueos y los soluciona a tu lado, apoyándote. Esto lo consigue gracias a que las clases son individuales, específicas para ti.

Las clases no son de academia, Vicky crea un ambiente en el que disfrutas dibujando escuchando música, compartiendo últimas noticias de diseño, hablando de libros… Es genial.

Los contenidos del curso están muy bien, tanto de la Historia del Diseño como la parte más práctica del examen. Lo que más me costó conseguir fue soltura a la hora de comentar textos y justificar mis respuestas.

El tiempo de la clase me parece correcto, yo iba una vez a la semana, de esta forma puedes trabajar en casa y llegar a clase con dudas y trabajo hecho para que sea corregido y conseguir más fácilmente tus objetivos.

Los métodos de aprendizaje son buenos porque te ayudan a organizarte a tu manera. La tabla de imágenes es una genial idea y muy práctica.

Me he sentido muy cómoda, apoyada y comprendida. Las conversaciones con Vicky no sólo me han ayudado a prepararme y centrarme en la prueba de acceso, sino que también me ha ayudado a ser más positiva y a ver las cosas de mi vida privada con otra perspectiva. Ella hace que te sientas como en tu casa.

 

Arte Casellas. Lidia Magaña 2. Clases para la prueba de la ESD

Lidia Magaña. Boceto de interiorismo inspirado en Zaha Hadid


 

He conseguido mis objetivos, y mucho más que no me esperaba. No solo he aprobado los exámenes de Selectividad de Diseño y de la ESD de Madrid, sino que ahora tengo más confianza en mí misma.

No cambiaría nada de lo que ya hay, sino que añadiría un extra. Creo que una plataforma (tipo google class) sería ideal para los alumnos. Tener acceso a páginas de interés, libros, imágenes de inspiración, exámenes, trabajos de otros alumnos… Un espacio donde se concentre toda la información para la preparación y poder subir tareas/imágenes para que cuando la profesora pueda, corregírnoslo. Incluso crear un tablón para ayudarnos entre nosotros. Mi experiencia con esa plataforma es muy buena y muy útil».

Estas son las redes sociales que emplea Lidia por si os interesa su trabajo creativo:

https://twitter.com/lydiiiml
https://es.pinterest.com/lydiiiml/
También compartimos con vosotr@s este libro que nos propuso como interesante:
Booth, S. y Plunket, D, Muebles para diseñar interiores, Blume
Arte Casellas. Lidia Magaña bibliografía. Clases para la prueba de la ESD
 

Muchísimas gracias Lidia por compartir la experiencia de nuestras clases para preparar el acceso a la prueba específica de la ESD de Madrid.

Os recuerdo que empleando las clases personalizadas presenciales o por videoconferencia en directo online, podéis preparar fácilmente, incluso desde casa, la PAU y las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. Arte Casellas pone a vuestra disposición una preparadora personal online especializada en el tema que os permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero. También podéis disponer de un temario adaptado especialmente para la prueba.

Por favor, no dudéis en poneros en CONTACTO con nosotros si necesitáis más información sobre las clases.

Por |2019-01-02T09:30:36+00:00septiembre 5th, 2016|0 comentarios

Deja un comentario