CLASES PARA LA PRUEBA DE ACCESO A LOS GRADOS SUPERIORES DE ARTE 10. Testimonio de María Casero

dibujo-de-maria-casero-arte-casellas-5

maria-casero-arte-casellasMaría Casero preparó con nuestras clases la prueba específica de acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras y Decoración de la Escuela de Arte 10. Consiguió quedar LA SEGUNDA EN LA LISTA DE ADMITIDOS  en la convocatoria de Septiembre de 2016. Esta es su opinión:

«Recomendaría las clases ya que no creo que hubiera podido aprobar sin ellas. Las clases de preparación para la prueba específica de acceso a Arte 10 son muy prácticas, directas y enfocadas totalmente al examen, por lo que son muy útiles. Se explican todos los aspectos de la prueba de forma clara para que se entiendan.

La forma de organizar las clases me parece bien ya que es flexible y se pueden adaptar a lo que cada alumn@ necesita repasar más.

 

          dibujo-de-maria-casero-arte-casellas-15                                        dibujo-de-maria-casero-arte-casellas-4

 

Me ha gustado usar plataformas como PINTEREST para buscar ejemplos o inspiración. Otra cosa muy interesante es que se enseña la lógica para hacer los ejercicios, y no una fórmula a seguir sin entender.

 

dibujo-de-maria-casero-arte-casellas-6

 

Me he sentido bien, la profesora siempre se me ha motivado a estudiar y a seguir con mis ideas, y cuando se me han dado otras ideas siempre ha sido de forma amable y justificada.

 

   dibujo-de-maria-casero-arte-casellas-11       dibujo-de-maria-casero-arte-casellas-9

 

Las clases me han parecido bien estructuradas y prácticas, aunque si hubiera podido tenerlas más separadas entre si les hubiera sacado más provecho, pero no se podía ya que fue todo en el último momento. Esto lo digo para animar a otros alumnos para que no dejen la preparación para el final«.

 

    dibujo-de-maria-casero-arte-casellas-14      dibujo-de-maria-casero-arte-casellas-10

 

Os recuerdo que empleando las clases personalizadas presenciales o por videoconferencia en directo online, podéis preparar fácilmente, incluso desde casa, las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. Arte Casellas pone a vuestra disposición una preparadora personal online especializada en el tema que os permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero. También podéis disponer de un temario adaptado especialmente para la prueba.

Por favor, no dudéis en poneos en CONTACTO con nosotros si necesitáis más información sobre las clases.

Por |2019-01-30T19:32:14+00:00octubre 6th, 2016|1 comentario

1 comentario

  1. […] CLASES PARA LA PRUEBA DE ACCESO A LOS GRADOS SUPERIORES DE ARTE 10. Testimonio de María Casero […]

Deja un comentario