CLASES PARA PREPARAR LA PRUEBA DE ACCESO A LA ESCUELA DE ARTE DE GRAN CANARIA. Testimonio de Sandra Jaurrieta

 
sandra-urrieta-3-arte-casellas-clases-preparacion-prueba-de-acceso-escuela-de-arte-de-las-palmas
 

Con nuestras CLASES es posible PREPARAR LA PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO A LA ESCUELA DE ARTE DE GRAN CANARIA y acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño DESDE CUALQUIER LUGAR QUE TENGA INTERNET. Puedes hacerlo empleando las CLASES POR VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO ONLINE

Sandra Jaurrieta contactó con nosotros porque estaba interesada en preparar la prueba específica de acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía de la Escuela de Arte de Las Palmas de Gran Canaria. Su horario era complicado y variable y no tenía conocimientos previos

Esta es su opinión sobre las clases:

sandra-jaurrieta-arte-casellas-clases-preparacion-prueba-de-acceso-escuela-de-arte-de-las-palmas“Recomendaría las clases a cualquiera que desee realizar las pruebas específicas de acceso para acceder a las Escuelas de Arte. Sin duda sería la forma más eficaz de obtener buenos resultados. Principalmente porque pienso que de lo contrario sería muy difícil saber qué estudiar y cómo afrontar la parte de dibujo artístico.

He conseguido mi objetivo ya que quería acceder al Ciclo de Fotografía de la Escuela de Arte de las Palmas de Gran Canaria y he superado mis expectativas obteniendo un 8,75 en la prueba específica de acceso a los Ciclos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño.

 

sandra-urrieta-5-arte-casellas-clases-preparacion-prueba-de-acceso-escuela-de-arte-de-las-palmas

Dibujo de Sandra Jaurrieta


 

Los contenidos me parecieron muy adecuados y concretos, distribuidos de forma clara para asimilar fácilmente toda la información.

La organización de las clases se adecua a las necesidades particulares del alumno, siempre de forma dinámica y práctica, profundizando en los temas que necesite cada uno, lo cual me parece ideal.

Tenía mis dudas sobre los medios técnicos y me ha sorprendido lo fácil que resultó todo a través de la videoconferencia y el contacto que teníamos en cualquier momento tanto por email como por WhatsApp.

Creo que los medios de aprendizaje son totalmente adecuados. Además, me han servido de mucho los consejos de Vicky para distribuir los temas y organizarme, optimizando el poco tiempo que tenía.

 

                  sandra-urrieta-6-arte-casellas-clases-preparacion-prueba-de-acceso-escuela-de-arte-de-las-palmassandra-urrieta-4-arte-casellas-clases-preparacion-prueba-de-acceso-escuela-de-arte-de-las-palmas

 

En principio puede parecer muy frío dar una clase online pero ha sido todo lo contrario. Me he sentido muy cómoda porque la profesora es una persona muy agradable y cercana.

Me ha parecido muy bien toda la metodología, los medios y el contenido de las clases y espero que otros alumnos tengan la misma oportunidad que yo de acceder a los cursos para conseguir sus objetivos.

!!!Estoy muy agradecida por todo el apoyo que he recibido!!! y me siento afortunada por haber encontrado información en internet sobre Arte Casellas ya que de lo contrario, hubiera sido imposible obtener buenos resultados en el examen que quería realizar”. 

Muchísimas gracias Sandra 🙂 Tus palabras pueden servir para animar a otras personas a decidirse a conseguir lo que tú ya has logrado.

Os recuerdo que empleando las clases personalizadas presenciales o por videoconferencia en directo online, podéis preparar fácilmente, incluso desde casa, las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. Arte Casellas pone a vuestra disposición una preparadora personal online especializada en el tema que os permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero. También podéis disponer de un temario adaptado especialmente para la prueba.

Por favor, no dudéis en poneos en CONTACTO con nosotros si necesitáis más información sobre las clases.

Por |2019-01-02T09:30:36+00:00septiembre 13th, 2016|0 comentarios

Deja un comentario