ANGEL SERRANO, DISEÑADOR Y EXALUMNO DE VICKY CASELLAS, ESTRENA WEB. COACHING ARTÍSTICO Y CREATIVO.


 
 

Angel Serrano. Arte Casellas

Angel Serrano compartió varias sesiones de Coaching Artístico y Creativo con Vicky Casellas para mejorar sus aptitudes técnicas y conseguir optimizar los resultados de la asignatura «Introducción al Color» del Grado de Diseño UCM. Actualmente Angel es Graduado en Diseño y ha creado una web magnífica para promocionar su ya extensa trayectoria profesional y sus nuevos proyectos:

http://unodeangel.com/

Esta es la valoración que Angel Serrano quiere compartir con vosotros sobre su experiencia en las sesiones de Coaching Artístico y Creativo:

«Si tuviera que recomendar las sesiones de coaching de Vicky Casellas diría que la atención es mucho más que personalizada. Atenta, dispuesta, alegre. Generando confianza cuando de lo que se trata es de adquirir competencias que nos da vergüenza mostrar cuando estamos aprendiendo. Hace fácil lo difícil. Y me hizo adorar mis Promarker.

En mi caso la formación fue algo muy específico, pero a tenor de lo visto en la web, diría que los contenidos que se emplean en las clases son integrales, abarcando todo el espacio en el que inscriben las artes plásticas y el diseño.

Los métodos de aprendizaje, sin haber disfrutado del método online (que me genera mucha curiosidad), en mi caso entiendo que eran más que adecuados: los únicos posibles. De un torpe que no sabe manejar un pincel a una persona cómoda con las acuarelas.

En las sesiones de coaching artístico me sentí muy cómodo, lo cual, como ya he dicho, es fundamental. Si te sientes cohibido aprendiendo a blandir un pincel… no avanzas.

Y desde luego conseguí mis objetivos, ya he dicho: déjame un Promarker o unas acuarelas. Y verás…»

Angel es además el diseñador de la web Arte Casellas. Muchas gracias por querer compartir tu opinión.

Por |2019-01-02T09:30:41+00:00octubre 10th, 2015|1 comentario

1 comentario

  1. Ángel octubre 21, 2015 at 6:53 pm - Reply

    Muchas gracias Vicky!!!!

Deja un comentario